lunes, 16 de noviembre de 2009

Futbol desplaza a la Cultura en Canal 7

El futbol desplaza a la cultura en canal 7 . Muchos programas fueron cancelados o cambiados de horarios debido al futbol. "Camino de tiza" es uno de los programas desplazados. Los responsables tenian dos opciones; o se iban del canal o se quedaban bajo protesta. El director del canal se llamaba Martin Bonavetti. La mayoria de los canales se movieron 6 horas. Antes del futbol el programa camino de tiza estaba a las 6 de la mañana ahora esta a la una de la mañana. El problema es que canal 7 no tiene rating. Este progrma empezo por la radio en 1989, y ahora estan en la TV. A ellos le afecta el cambio.
Otro programa afectado es "DOCENTES". Este programa esta en el canal desde 2005. Pero ahora no tienen lugar en el canal. Por eso se pasaron a la radio. Paso de estar los sabados a las 8 30 a estar los domingos a las 6 30 de la mañana. Ellos quieren otro horario , pero el canal no se los permite.
Mi opinion personal es que los programas de cultura no pueden ser excluidos del canal, porque mucha gente los ve y despues ocn eso le enseñan a sus hijos. Esos programas incluyen mucho en las formas de pensar de las personas. Ahora la gran pregunta es: a nosotros nos afecta el cambio, o nos da lo mismo?

14 comentarios:

  1. a mi, no me afecta pero la verdad que es una injusticia para los que ven esos programas y sobre todo para los productores de los programas porque caen estos tipos y les dicen "vamos a tener que correr tu programa para poder ver futbol en vivo", yo pienso que van a perder un monton de rating debido a los horarios como por ejemplo el que pasaban a las 6 ahora lo van a pasar a la 1 de la mañana. aparte de que ya tenian muy poco rating segun dice ahi, supongo que al final los van a terminar sacando a esos programas porque ya no van a tener casi nada de rating.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. mi opinion es que estos programas estan sufriendo una grave injusticia,porque que les cambien de horario por un simple partido de futbol, no esta bien.
    seguramente estos programas tienen contenido mas importante y educativo que el futbol.
    ademas como dijo gusi es muy probable que aquellos programas terminen siendo sacados del canal por falta de rating ya que nadie los va a ver con esos horarios.

    ResponderEliminar
  3. Esta mal que el canal publico pase programas de futbol porque ya hay otros canales que lo pasan, deberia pasar programas de educacion para eso es la tv publica.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no le tienen quedar tanta prioridad al futbol, hay un monton de cosas que son mas importantes

    ResponderEliminar
  5. yo pienso igual que agustin hay cosas mas importantes como la inseguridia y la pobresa de nuestro pais

    ResponderEliminar
  6. yo veo futbol y me beneficio esta ley de futbol para todos pero entiendo que tambien hay una minoria de perjudicados como los maestros que veian los programos q fueron cambiados de horario por los partidos.tendrian que ponerce de acuerdop y pasar mas partidos por otros canales de aire asi no arruinan tanto la programacion de canal 7

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la gente necesita de los canales publicos para aprender, para el futbol estan los canales privados que se pueden ocupar de competir por el rating y etc. Al ser publica y para todos seria mas logico priorizar lo educativo.

    ResponderEliminar
  8. a mi personalmente no me afecta nada ese cambio porque no miro canal 7 y ademas porque no miro futbol. Pero me parece cualquiera que saquen todos esos programas que ademas son educativos para pasar futbol que hasta a veces es mal educativo, dicen mas malas palabras y se pelean un monton. Es re injusto ademas para los programas de canal 7 porque nadie tiene derecho a sacarles el horario de su programa. Me parece cualquier cosa aunque la mayoria se beneficie porque los dueños de los programas son los que se tienen que beneficiar, son SUS programas, y , al contrario, es peor para ellos.

    ResponderEliminar
  9. una pregunta profesor, cuando vamos a saber quienes se llevan la materia?

    ResponderEliminar
  10. hace poco salieron las estadisticas de cuanto esta saliendo esto del futbol..
    se estimo q lo q se esta pagando aumento un 200% mas de lo q se paga con TyC... lo peor es q ese 200% mas tmb lo pagamos

    ResponderEliminar
  11. Respecto a la gran pregunta, a mi personalmente no me afecta en absoluto pero esta bien claro que a otros si entonces lo que estan haciendo esta mal y como siempre ligan los que no tienen nada que ver. En este pais se hace todo lo que el gobierno quiera. Saludos tomy loza ;)

    ResponderEliminar
  12. CUALES SON LAS NOTAS FINALES DE CADA UNO? LAS PUEDE DECIR?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar