sábado, 14 de noviembre de 2009

Francisco de Narváez también usó redes sociales como método de publicidad política

El candidato de Unión Pro, Francisco de Narváez, se caracterizó por utilizar la tecnología de la web 2.0 en su última campaña electoral mediante dos pilares: el primero fue lamulticampaña por páginas web que de alguna manera ayudaban en el proceso electoral para sus candidatos, especialmente a los primeros votantes. El segundo fue elposicionamiento del candidato como líder en redes sociales como Facebook Twitter y Secondlife.


Uno de los mayores problemas fue que la campaña viral web no logró segmentar a su público digital. El otro fue las limitaciones sociales, geográficas, culturales y económicas de la Argentina donde solo el 30 % de la población posee acceso a internet.

11 comentarios:

  1. si la verdad que si, es una buena forma de postularse y que la gente apoye su campaña

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que es una buena forma, porque la gente usa mucho internet e influye mucho en las opiniones de la gente....

    ResponderEliminar
  3. asi llega a mas gente por ejemplo los del interios que no lo conocen tanto

    ResponderEliminar
  4. Con ese 30% le fue bastante bien, si fuese mas le hubiera ido mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. no se pero CREO que esto que subi se merece un 10 no ??

    ResponderEliminar
  6. si tenes razon andres, porque si no me equivoco los kirchner habian tenido un 23% y no me acuerdo con que metodo pero si, 30% esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. si es verdad, mucha gente una un monton internet. pero si con solo ese 30% de la poblacion consiguio los resultados que consiguio, con mas del 30% hibiese conseguido mucho mas que eso. tendria que hacer la prueba haciensose mas propaganda por otro medio mas economico y uqe ademas llegue a todas las zonas del pais.

    ResponderEliminar