lunes, 13 de julio de 2009

Notas y tarea

Notas por el trabajo sobre Internet en Cuba. A continuación están los que NO tienen un 1 por no haber subido lo que tenían que preguntar a sus abuelos o personas mayores sobre la radio y TV cuando eran jóvenes. Los que quieran levantar el 1, tienen tiempo hasta la semana que viene para subir el comentario.

Azarola 6
Canceliere 8
Castiella 5
Daffis 7
Donovan 6
Drago 9 (hay una hoja que no tiene nombre, supongo que es tuya)
F Benevento 7
Guzman 5
Jarque 5
Kessler 9
Loza 6
Lundahl 6
Mariezcurrena 6
Muñiz 5
Novaro Hueyo 6
Pacheco 6
Passano 7
Peña 6
Ripoli 5
Vilarullo 6
Zavalía 7
Torralba 6
Huergo 7
Knolwes 7
Mac Donnell 6
Marco 7
Moyano 7
Saenz Valiente 6
Sottano 7
Terrile 5
Vallone 5
Villaroel 7

NO tienen un 1 en radio: Mariezcurrena, Cancelliere, Sottano, Villaroel, Drago, Lundahl (dudoso, subí algo más de lo que escribiste)

7 comentarios:

  1. jaime no me llego el mail a mi yo le pregunte a alguien si sabia lo de las notas de tic que seguro que habias puesto algo y daffis me dijo que si asique ahora estoy enterado y si podes me mandas un mail con lo que hay que hacer.
    atentamente drago facundo

    ResponderEliminar
  2. Facundo: Los que tienen un 1 pueden subir la nota, preguntando a sus abuelos o personas mayores cómo era la comunicación cuando eran jóvenes.
    Por favor avisale a todos tus compañeros.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. jaime, yo le pregunte a mi abuela lo de la radio. pero mi abuela no entiende que me tiene que decir ella como era la radio en sus comienzos y empeso a buscarme cosas en internet. sirve igual no?

    ResponderEliminar
  4. Jaime yo si subi de la radio, el titulo es la aparicion de la radio, esta en junio, y no aparezco en los que no tienen uno. Por favor fijate, gracias.
    Jaime Daffis

    ResponderEliminar
  5. bueno gracias jaime kes aviso a los chicos facu drago

    ResponderEliminar
  6. Jaime pero aca no esta la tarea que hay que hacer, estan solo las notas.

    ResponderEliminar
  7. jaime yo le pregunte a mi abuelo ,pero como me fui al campo despues no lo pude subir pero te lo digo ahora , me dijo que no habian muchas frecuencias , que eran el unico medio de comunicacion ,y que eran cuadradas grandes y pesadas
    mil disculpas y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar