lunes, 28 de septiembre de 2009

Blog de Hilda Molina

Se impone romper las cadenas psicológicas que nos
paralizan y nos arrinconan en nuestros propios corazones"

www.hildamolina.blogspot.com

MENSAJE A LOS LECTORES SOBRE MI BLOG
En el mes de diciembre del pasado año 2008, hice desde Cuba el lanzamiento de éste, mi blog personal, con el apoyo de mis solidarios amigos de CADAL, y muy especialmente de la talentosa y querida Sra. Verónica Repond, la que se ha encargado de editarlo y administrarlo con dedicación y amor. Gracias a la lucha de mi hijo y nuera, de sus familiares y amigos; y de la solidaridad de miles y miles de personas generosas de este maravilloso país y de otras regiones del mundo, ya me encuentro en la República Argentina en compañía de mis seres queridos.
Me alegra informarles que continuaré las publicaciones en el blog con una periodicidad semanal, contando siempre con la valiosa ayuda de mis queridos y generosos amigos de CADAL. Como me mantengo en contacto sistemático con mi Patria, los textos que aquí se divulguen tendrán como objetivo esencial, reflejar la trágica realidad que actualmente vive el pueblo de Cuba, oprimido por un cincuentenario régimen, conculcador sistemático de libertades y derechos.
Muchísimas gracias de nuevo por visitar mi blog. Que Dios y la Virgen los bendigan y los protejan.

Buenos Aires, agosto del año 2009

2 comentarios:

  1. Despues de leer este simple comentario nos podemos dar cuenta de que esta señora tiene un espiritu increible, una fuerza de voluntad tremenda...
    Yo solo espero que podamos participar de su charla ya que es un tema que deberia interesarnos a todos y ayudarnos a crecer.

    ResponderEliminar
  2. Si tomy la verdad que tiene un espiritu increible.. pero es una lastima que no venga.. porque todos podiamos haber aprendido mucho de ella

    ResponderEliminar